Balonmano Nava lanza su campaña de abonados para la temporada 24/25 en la máxima categoría del balonmano español, en la que se centra en la importancia de todas y cada una de las personas que forman parte del club.
Tras una campaña histórica en la Liga Plenitude, ya piensa en la nueva temporada.
Una campaña de abonados para la temporada que empezará en septiembre, señalando la importancia que tienen todas las personas que colaboran de una manera u otra con el club, que llevan toda su vida defendiendo los colores allá donde vayan, que están deseando que llegue el fin de semana para ver a su equipo. Como son los ejemplos de los protagonistas de la campaña: Jesús, Mari Paz, Fernando y Consuelo, Celia y, los más pequeños, Sergio y Beltrán. Todos ellos son una pequeña representación de cada una de las personas que tanto en casa como también fuera llevan con mucho orgullo los colores del equipo y que ponen su granito de arena en todo lo que consiguen los jugadores dentro de la pista.
La directiva del Club Balonmano Nava, en un compromiso por mantener la accesibilidad y la lealtad de sus seguidores, ha decidido no aumentar el precio del abono de los socios. Al mantener los precios estables, se busca recompensar la fidelidad de los socios y garantizar que puedan seguir apoyando al equipo sin que el factor económico sea una barrera, demostrando una preocupación por su bienestar y su continuo respaldo al equipo.
Precios de los abonos:
- Renovaciones:
- Adulto (a partir de 18 años): 150 euros. (Nacidos a partir del 2006 incluido).
- Joven (de 7 a 17 años): 110 euros. (Nacidos entre 2017-2007 incluidos).
- Peque (de 0 a 6 años): 10 euros. (Nacidos desde 2018 incluido, no siendo obligatorio hasta los 4 años).
- Nuevas altas:
- Adulto (a partir de 18 años): 200 euros. (Nacidos a partir del 2006 incluido).
- Joven (de 7 a 17 años): 140 euros. (Nacidos entre 2017-2007 incluidos).
- Peque (de 0 a 6 años): 10 euros. (Nacidos desde 2018 incluido, no siendo obligatorio hasta los 4 años).
La selección y reserva de asiento para toda la temporada supone un coste adicional de 20 euros.
La campaña está dividida en 2 etapas. Desde hoy 25 de julio y hasta el 25 de agosto, donde los socios podrán renovar en exclusiva su abono, así como el asiento seleccionado en la pasada campaña o seleccionar uno. Además, todos aquellos que realicen la renovación en este período entrarán en el sorteo de la camiseta de los #Hispanos, firmada por sus componentes.
A partir del 25 de agosto, también podrán renovar los socios, pero en ese momento la campaña se abre a las altas de los nuevos socios.
Como novedad, uno de los beneficios que tiene ser socio del Balonmano Nava es, por ejemplo, contar con un descuento en la Suscripción a LALIGA+, siempre y cuando se añada en el momento de la renovación del abono, pudiendo contratar por 25 € la suscripción anual a los partidos del Viveros Herol BM Nava o por 45 € la suscripción anual a toda la liga ASOBAL y no perderte ni un partido de la competición. En vez de los 83 o 95 euros que cuestan esos paquetes habitualmente.