La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía asistieron en el Centro Acuático de Saint-Denis, al partido de waterpolo que enfrentaban a las selecciones de Australia y a la de España en la que el conjunto español ganó por 5 a 9 goles.
A media mañana de este domingo 28 de julio, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía han asistido a las pruebas eliminatorias de 100 metros braza femenino, donde participaba la nadadora española Jessica Vall. En la prueba, que se ha disputado en La Defensa Arena de París, se clasifican los 16 mejores tiempos de las series para las semifinales.
Posteriormente, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía asistieron al partido de hockey sobre césped femenino que enfrentaban a las selecciones de Gran Bretaña y España. El encuentro se disputó en el Estadio Yves-du-Manoir con el resultado de 1 – 2 para el equipo español.
Por la tarde, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía asistieron al encuentro individual femenino de bádminton perteneciente a la fase de grupos (Grupo L) entre la española Carolina Marín y la suiza Jenjira Stadelmann con el resultado de 2 a 0 a favor de la jugadora española. El encuentro se ha disputado en la pista 1 de La Chapelle Arena de París.