Sergio Prieto continuará una temporada más defendiendo los colores del UNAMI.C.P, en la que será su sexta campaña en el equipo en el que lleva jugando media vida, lo que le convierte por méritos propios en un auténtico jugador de la casa.
Sergio afronta esta temporada «muy contento, sobre todo por el grupo, que es muy bueno», ya que valora la plantilla que se está formado y el grupo de amigos que han creado, fundamental a la hora de hacer grupo. El equipo mantiene el bloque de la pasada temporada, y además se ha unido recientemente el segoviano Alberto Cámara, que será una garantía en la defensa del equipo.
Con el objetivo claro del ascenso a la Tercera División, la plantilla asume con ilusión, confianza y ganas ese reto. Así lo reconoce el capitán del UNAMI. C.P,: «El objetivo es claro, pero será complicado». En la memoria el recuerdo de esas últimas temporadas, en las que el equipo se quedó cerca de conseguirlo, por lo que el central asegura que encarar el reto «siempre con prudencia».
Aún sin fechas definitivas del comienzo de la temporada, y sin saber siquiera cómo será la competición a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que todo lo cambió, Prieto no elude el ansia de comenzar: «Tengo muchisimas ganas», afirma después de ver cómo la liga a falta de diez jornadas para finalizar la temporada, justo cuando el equipo estaba afrontando su mejor racha de la temporada. Una espinita que ha quedado marcada en el equipo, esa interrupción en el mejor momento, que esperan sacarse logrando el ascenso en la nueva temporada.