Este sábado 22 de abril, el C.D. La Granja se enfrentaba al Abejar C.F. cayendo derrotados 0-1, en la que es la derrota número 19 de la temporada.
Si la pasada semana el equipo se presentaba con 11 jugadores justos, esta semana se presentaban con 14 jugadores, sumando una semana más sin completar convocatoria.
Y otra semana más sin entrenador en el banquillo, así se presentaba el C.D. Granja ante el Abejar. Se suman ya tres semanas sin entrenador en el banquillo, una absoluta anomalía que tendrá sus consecuencias.
Ya desde dentro y desde fuera del club se está buscando una buena excusa para justificar todo el desastre que está ocurriendo, para tapar todo lo que está pasando en el club y justificar la situación sin que manche a nadie. Son muchos los que tienen las manos manchadas, y son responsables y corresponsables de la actual situación del club.
El club sigue en caída libre y su directiva sigue apagada y fuera de cobertura. Es lo que ocurre cuando se pone al zorro al cuidado de las gallinas.