Se inicia el periodo para la solicitud y adquisición de las Tarjetas Impulsa Comercio Segovia por parte de los ciudadanos mayores de edad empadronados en el municipio de Segovia, un programa del Ayuntamiento de Segovia, desarrollado por la Cámara de Comercio de Segovia como entidad colaboradora, que busca fomentar el consumo en los comercios locales del municipio mediante tarjetas monedero.
La iniciativa consiste en la puesta en circulación de hasta 11.860 tarjetas, cada una con un valor de 50 euros, financiados al 50% por el Ayuntamiento y el propio ciudadano (25 euros cada parte). De ellas, 10.360 serán virtuales y 1.500 físicas.
Desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre se podrán adquirir las 1.000 tarjetas físicas reservadas exclusivamente para mayores de 65 años. En horario de 8 a 15 horas y de 16 a 18h30 de lunes a viernes podrán adquirirlas en la sede de la Cámara de Segovia (Paseo Ezequiel González 24, 1º puertas G e I), donde se les ayudará con el proceso. Los solicitantes deberán acompañarse de su DNI y una tarjeta bancaria, ya que no se admiten pagos en efectivo.
Se emitirán 500 tarjetas físicas adicionales, que se entregarán (junto a las sobrantes si las hubiera) igualmente en la Cámara, con el mismo horario, a partir del 10 de noviembre por orden de llegada y hasta fin de existencias. En esta ocasión ya sin restricción de edad.
Desde el 31 de octubre hasta el 23 de noviembre pueden solicitarse en la web del programa www.impulsacomerciosegovia.es, por orden de inscripción y hasta agotar el presupuesto. Cada persona podrá adquirir una sola tarjeta, aunque si quedaran fondos disponibles, se podrán solicitar hasta dos tarjetas adicionales a partir del 24 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.
Tras completar el proceso de compra, se enviará (a partir del 10 de noviembre) un código convertible en una tarjeta virtual para poder pagar directamente desde el móvil.
El periodo de compras en los comercios adheridos a la campaña será del 10 de noviembre al 7 de diciembre ambos días incluidos.
El listado y mapa de los más de 200 comercios adheridos estará disponible en la web del programa también a partir del 31 de octubre, y se podrán consultar por ubicación, por nombre comercial y por categoría (hay 21 categorías según la actividad principal del establecimiento).
Presencial: en la Cámara de Comercio de Segovia, en el paseo Ezequiel González, 24 1º puertas G e I de Segovia
Por teléfono en la línea gratuita 900 732 855
Por mail en impulsacomercio@camaradesegovia.es
Horario: de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y de 16 a 18h30
