El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma mantiene su apuesta por la cultura de la música en directo organizando un nuevo Ciclo de Veladas Musicales para las noches estivales del municipio cuya finalidad es ofrecer entretenimiento y esparcimiento cultural a través de la música en un ambiente social nocturno.
Como en las catorce ediciones anteriores, el objetivo es ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos del municipio y a los hosteleros que ofertan sus servicios y propuestas gastronómicas al tiempo que a diferentes formaciones musicales se les da la oportunidad de impulsar su carrera promocionándose con sus actuaciones.
Desde la organización, una vez más, han tratado de reunir una oferta variada en estilos que llegue a todos los sectores y núcleos de población:
- “Alicia de Julián y Juan Carlos Ureña”, viernes 26 de junio en Bar “El Rincón de Robledo”: este dúo ha conseguido adaptar año tras año su espectáculo al panorama musical más actual, sin dejar de lado aquellos clásicos que todos conocemos. Versiones con aire flamenco fusión, rumbas y mucho más, además de temas de música ligera como boleros y tangos.
- “Luis Casado”, viernes 03 de julio en Bar restaurante “Las Eras”: el solista que nos deleitará con los boleros interpretados desde el corazón, los tangos apasionados y la música pop de todos los tiempos. Una actuación de música ligera de aproximadamente dos horas de duración.
- “Black Pudding”, viernes 10 de julio en Bar “Chorrillo”: banda compuesta por cinco amigos: Luis, teclado, José, guitarra, Arturo, batería, Cesar, bajista y Alex, cantante. Hacen versiones de grupos de Rock en inglés y español. como Metalica, AC DC, Guns & Roses, Queen, Los Cigarros, Los Suaves, Tequila, etc. Temas muy conocidos por los seguidores del Rock y a los que aportan su personalidad y estilo creando una experiencia inolvidable para sus oyentes. Tres de los componentes del grupo son de nuestro municipio.
- “Acontratiempo”, jueves 16 de julio en Cafetería Centro social Carrascalejo: grupo surgido desde la amistad con un fin único: hacer feliz al mundo disfrutando su trabajo musical, el flamenco-fusión.
- “Inma García”, sábado 25 de julio en Bar “La Entrada de Robledo”: nuestra vecina del municipio nos deleitará con el repertorio más esperado de todos los tiempos. Todos los géneros, una sola voz.
“Edgar Gohe Music”, sábado 1 de agosto en Bar restaurante “La Taberna de Tabanera: de nuevo se apuesta por un intérprete del municipio, un joven que está empezando a desenvolverse en el mundo de la música.
- “El jardín de María”, viernes 7 de agosto en Bar “Encuentro´s”: interpretación en formato dúo acústico de un repertorio de canciones del Pop-Rock español de los años 80, 90, y 2000, con Karaoke o pinchado de música después de la actuación.
- “Rumbaterapia”, viernes 21 de agosto en Mesón “La Casona del Mesonero”: grupo con repertorio amplio y variado del folklore Andaluz para deleitar los oídos más flamencos del municipio.
- “No va +” viernes 28 de agosto en Bar Grill Doner Kebab: interpretan los mejores temas del Pop Rock español principalmente de los años 80-90, aunque también temas más actuales.
