Manuel Olmedilla y Rubén Yubero, ambos capitanes del primer equipo, son los primeros en dar el paso al frente para renovar su compromiso con la Gimnástica Segoviana.
Manu lleva desde 2001 en el club, cuando llegó a las categorías inferiores.
Comenzará en julio su décimo séptima temporada en la plantilla del primer equipo.
El de Riaza asegura que tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada, después de veintitrés años en la entidad. “El club se encuentra en el mejor momento de su historia, en una categoría totalmente profesional. Este año va a ser un gran desafío para la plantilla y también para la afición que está respondiendo de forma extraordinaria”. Para concluir afirmando que este año el objetivo va ser la permanencia en la nueva categoría y a nivel personal poder seguir disfrutando del fútbol y poder rendir en esta categoría tan exigente.
Por su parte, el otro capitán segoviano, Rubén Yubero demuestra su compromiso con su renovación. En la que será su vigésima primera temporada en el club, desde que llegó para jugar en el equipo cadete. “
Con dieciséis temporadas seguidas perteneciendo a la primera plantilla, “Chupo” atesora una gran experiencia y se muestra muy contento por seguir un año más. “Tenemos por delante y temporada increíble, espero que podamos disfrutarla todos juntos. Y que la afición se ilusione con el equipo y poder alcanzar los objetivos”, concluye.