El mediocentro segoviano ha renovado un año más para estar al mando del centro del campo del conjunto azulgrana en Primera Federación.
El jugador afronta su tercera temporada en el equipo. Aportando calidad y experiencia en la zona de creación del conjunto de Ramsés Gil.
El catorce, ha encajado a la perfección en el club desde el primer día. Asimilando el estilo de juego en un club que necesita de jugadores de clase para manejar el juego.
Llorente asegura sentirse muy contento de seguir otro año en el equipo, más viniendo de una temporada fantástica tras lograr la hazaña del ascenso de categoría. “Va a ser una temporada muy ilusionante, y supone dar un salto muy grande, en una liga muy competitiva con auténticos equipazos. Afrontamos el reto con una motivación máxima, además viendo el apoyo que estamos viendo por parte de la afición, que se está volcando a todos los niveles”, resalta.
El jugador está deseoso de comenzar la temporada, para cuidar todos los detalles y esperar a disfrutar y así todos juntos intentar alcanzar los objetivos que se ha marcado el club.