El jugador, Eloy de Pablos ha sido presentado oficialmente como una de las incorporaciones al proyecto de Movistar Inter FS de cara a la temporada 24/25, donde lucirá el dorsal 11 grabado a su espalda. El ala segoviano conoce a la perfección la filosofía del Club, tras su aterrizaje en el filial interista en el 2020, una espectacular campaña donde consiguió el ascenso a Segunda División con su equipo. Ahora, Eloy se une al proyecto de Alberto Riquer como una de las grandes promesas de la cantera del Club interista y después de adquirir la suficiente experiencia para formar parte de este revolucionario y potente proyecto con el que Movistar Inter FS afrontará la próxima temporada.
El ala, natural de Segovia y cedido en CA Osasuna Magna la pasada temporada, regresa a Movistar Inter FS tras su excelente debut en Primera División. Internacional con España en categorías inferiores, el jugador ya conoce a la perfección la Filosofía del Club interista, tras su paso por el filial Movistar Inter FS B en la 20/21 y 21/22, viviendo uno de los mayores hitos con el ascenso de su equipo a Segunda División. Además, ha competido en Segunda División durante su estancia en Pescados Rubén Burela en la 22/23 y, una temporada más tarde, en la máxima categoría tras sumarse como cedido a las filas de CA Osasuna Magna.
El jugador interista, Eloy, regresaba a la que siempre ha sido su casa para realizar su presentación oficial. El acto de firma ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club, José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director Deportivo del Primer Equipo. El ala segoviano se ha mostrado muy ilusionado por formar parte de este ilusionante proyecto y muy entusiasmado en cuanto a los objetivos del equipo de cara a la próxima campaña.