El presidente y la directora de la Fundación Caja Rural, Ángel Luis Llorente y Beatriz Serrano respectivamente y, el presidente del Balonmano Nava, Julián Mateo y el directivo Carlos Villagrán, han participado en el acto de renovación del acuerdo de colaboración entre ambas partes.
La Fundación Caja Rural de Segovia ha renovado su colaboración con el club, ampliando su compromiso con el Balonmano Nava y aumentando su apoyo hacia el club navero. Por lo tanto, la entidad estará presente y formará parte de todo lo que se consiga en la bonita temporada a partir de septiembre.
Además, seguirá colaborando en las actividades que viene realizando el club como ya lo ha hecho esta temporada, por ejemplo, en el I Torneo Alevín realizado en el Pabellón Pedro Delgado o en el Balonmano Divertido en Nava de la Asunción.
El presidente de la Fundación Caja Rural, Ángel Luis Llorente, mostraba su agradecimiento y comentaba que “es un orgullo para todos los segovianos contar con un equipo en la máxima categoría del balonmano” y también ponía en valor lo que está consiguiendo el club navero: “Aunque nos estamos acostumbrando a jugar contra el Barcelona o el Bidasoa Irún, es algo épico.” Por otra parte, la directora de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano, animaba a todos los segovianos a vivir el ambiente que se genera en Nava y en el Guerrer@s Naver@s: “No se puede expresar con palabras. Hay que vivirlo. El ambiente de respeto, euforia y pasión que se respira pone los pelos de punta.”
Julián Mateo, agradeció el paso adelante que tanto el club como la entidad van a dar juntos y se mostró muy orgulloso y contento de poder contar una temporada más con la Fundación Caja Rural dentro de la gran familia del Balonmano Nava.