Saúl Ñíguez, cuarta incorporación del Sevilla FC para esta temporada 24/25, ha sido presentado de manera oficial como jugador blanquirrojo en el mediodía de este miércoles. El ilicitano ha comenzado destacando ante los medios de comunicación que «estoy muy contento, muy ilusionado y quería agradecer el cariño y la confianza que se ha depositado en mí por parte del presidente, entrenador y director deportivo.Es indispensable estar donde te quieren. Estoy nervioso como un niño pequeño por debutar, hacía mucho que no sentía algo así. Es una ilusión tremenda».
«Para mí el reto es disfrutar de mi día a día, es lo clave para dar mi mejor versión. Con tanta confianza el reto va a ser ese, disfrutar de competir, del ambiente del estadio, de su gente…», continuó.
Saúl añadía que «me encuentro de una manera fantástica, vengo de años complicados en muchos aspectos y con tanto cariño y cercanía lo haces tuyo. Es una de las cosas que me ha hecho decantarme por venir aquí, aunque suene repetitivo. El Sevilla es un grande, pero hay que saber de dónde venimos. Hay que competir desde ahí y transmitirle a todos lo que quieren ver y sentir en el campo».
«Tenemos un equipo bastante equilibrado, gente joven y veterana y eso tiene que ser positivo para todos, transmitiendo ilusión y hambre. Esos valores tienen que servirle a los jóvenes desde nuestra parte para que crezcan y aporten mucho al equipo, que sean buenos peloteros», comentaba sobre la confección actual de la plantilla.
«Es un reto devolver al Sevilla a Europa y competir ahí, pero teniendo en cuenta los años complicados atrás. Esa es la ambición y el hambre, por supuesto», finalizó.