la Casa de Campo de Madrid ha sido testigo del gran éxito del Banco Sabadell Duatlón Cross de las Empresas, que ha culminado con la participación de cerca de 600 duatletas, consolidándose como el evento de duatlón cross con mayor participación de España.
La prueba ha ofrecido dos modalidades: individual y relevos, con opciones para todos los niveles, tanto en la categoría OPEN como en la PRO. En un ambiente de compañerismo y esfuerzo, los participantes han disfrutado y compartido una gran jornada deportiva unidos por su actividad profesional.
A las 17:00 horas se daba la salida a la prueba con un recorrido de running rápido por caminos de tierra para continuar con un exigente circuito de mountain bike que ha transcurrido por pistas bien compactadas dentro de la Casa de Campo. La vencedora individual PRO femenina ha sido Beatriz Molina con un tiempo de 1:45:35; mientras que el ganador masculino ha sido Christian Villazala con un tiempo de 1:16:24.
El evento, patrocinado por Banco Sabadell y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ha demostrado el poder de convocatoria del deporte para fortalecer los lazos entre compañeros de trabajo y fomentar un ambiente de equipo más allá del entorno laboral.
Chema Martínez, quien ha competido en la categoría PRO individual, ha cruzado la meta en primer lugar de su categoría y segundo en la general. Al finalizar, destacó su pasión por los retos y afirmó que la vida es una cuestión de actitud. Una vez más, Chema ha demostrado su capacidad para disfrutar al máximo y dejarse la piel en cada desafío.
El Banco Sabadell reafirma compromiso con el deporte y la salud proyectados en la modalidad del Duatlón Cross. Esta primera edición, no solo ha marcado un hito en participación, sino que ha contribuido a elevar esta disciplina a nuevas cotas y convertirse en una prueba referente a nivel nacional.