Acaba de formalizarse la nueva Asociación Empresarial Las Salidas de Coca, que integra a algunos de los máximos representantes de las industrias y actividades económica de la localidad segoviana.
En la reunión celebrada por la nueva Junta Directiva se acordó que la Presidencia recaiga en José Muñoz Llorente, quien además es actualmente uno de los vicepresidentes de la Federación Empresarial Segoviana (FES).
Como vicepresidente figura Ángel Rubio Sabater, a quien acompaña Asier Calvo Pascual ocupando el cargo de secretario-tesorero. El resto de miembros de la Junta Directiva son Rufino Catalina García, Mario Esteban Pascual, Mariví Palomares Viruega, Abel Acebes de Rojas y Oscar de la Fuente Álvarez, que actúan como vocales.
Con la puesta en marcha de esta nueva asociación empresarial se trata de reforzar el tejido industrial de la provincia de Segovia y de dar continuidad a la Federación de asociaciones de polígonos industriales de Segovia, para defender los intereses del colectivo, y de canalizar sus inquietudes en un momento en el que se están impulsando varias iniciativas en favor de aquellas personas y sociedades que desarrollan su actividad económica en el conjunto de la provincia.
En próximas fechas se celebrarán nuevos encuentros para seguir creando o reactivando otras asociaciones de empresarios vinculadas a los distintos espacios industriales que existen y que surgen nuevos en Segovia.