El guardameta Ramiro Pérez, procedente del U.D. El Espinar San Rafael, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas, se incorpora a las filas del UNAMI.C.P, para reforzar la portería.
Ramiro Pérez cuenta con una larga trayectoria en equipos madrileños y ha llegado a jugar en la Tercera División castellano-leonesa con el Sporting Uxama de El Burgo de Osma, una experiencia que, sin duda, ayudará al equipo segoviano para alcanzar sus objetivos.
Hace semanas Ramiro recibía la llamada de Diego Yepes, entrenador del UNAMI.C.P para que se sumara al proyecto, hecho que valora mucho y considera una de las claves para unirse al proyecto: «Lo que más me atrajo es que te llame una persona y te diga que quiere volver a trabajar contigo», recordando que ambos compartieron vestuario y trabajaron juntos en el U.D. El Espinar San Rafael.
El proyecto del equipo segoviano el nuevo portero lo valora muy positivamente «porque es un proyecto muy potente para el fútbol modesto», en esa línea valora su nuevo equipo y campo «un equipo con un proyecto ambicioso, ya que no deja de ser un equipo de ciudad, con un campo bueno». Ilusionado y con muchas ganas, Ramiro afronta esta incorporación «con unas ganas tremendas de probarme en el proyecto».
Con el objetivo claro del ascenso a la Tercera División, así afronta Pérez unirse al equipo segoviano «porque con el equipo que hay, no podría haber otro objetivo», un objetivo que no deja de reconocer que no será fácil de consegui, pero que es algo asumible «es muy duro, pero es un objetivo realista» manifiesta Ramiro en sus primeras declaraciones como jugador del UNAMI C.P.