El futbolista segoviano Guillermo Duque ha descartado la oferta de sumarse a las filas del C.D. La Granja, una opción que tenía sobre la mesa desde hace meses y que, a pesar de las recientes informaciones que hablaban de la posibilidad de que recalará en el conjunto del Real Sitio, el jugador descartó desde un inicio.
Se trata de uno de los jóvenes jugadores segovianos con más nivel, y en este momento tiene en la mesa dos ofertas, la de su actual equipo, el Turegano C.F., y la de la Gimnástica Segoviana, que en los próximos días decidirá en qué categoría competirá la próxima campaña, una vez finalizado el play off de ascenso a Segunda B.
Duque, formado en la Gimnástica Segoviana, pasó por el Tres Cantos de Madrid y la pasada temporada se unió al Turégano, con el que ha conseguido el objetivo de la permanencia en la Regional.
El suyo es un nombre más que se suma a una larga lista de jugadores segovianos con nivel para jugar en la Tercera División y que han mostrado su rechazo a unirse al conjunto del Real Sitio.
El proyecto liderado por Ricardo de Andrés sigue sin despegar, porque en la actualidad cuentan con tan solo 12 jugadores, con unas últimas incorporaciones confirmadas sin experiencia en la Tercera División, como ya ocurriera la temporada pasada. Un proyecto que sigue sin despertar el interés y la atracción de aficionados y del fútbol segoviano.