Diego Alcubilla seguirá una temporada más en el UNAMI. C.P, para así sumar su tercera temporada en el club.
Para la renovación Alcubilla no tuvo ninguna duda, porque la intención era continuar defendiendo los colores del UNAMI.C.P., un club que para él ya es su casa «porque desde el primer día me han acogido muy bien», y como el mismo jugador reconoce «yo soy 100% UNAMI».
Son ya muchos meses sin fútbol, tras el parón de la competición a causa del coronavirus, y todo ello hace que las ganas de volver a jugar se vayan acumulando en este tiempo, así se muestra Alcubilla «es la temporada que más ganas tengo, después del parón».
Siguen siendo muchas las dudas sobre el comienzo de la competición, pero el objetivo del club es claro, el ascenso a la Tercera División, en esa línea afronta el reto el jugador segoviano «es nuestro objetivo, y es lo que queremos». Un objetivo que pasa por evitar ese mes malo, que durante las últimas temporadas ha condicionado al equipo «el bajón de Navidades nos pasa factura», así que para Alcubilla la clave será «ser constantes e ir todos a una». La confianza del jugador en la plantilla es total «tenemos equipo de sobra, tanto físicamente como mentalmente». Solo falta que el balón empiece a rodar.