El jugador segoviano afronta «muy contento, porque hay un proyecto muy ambicioso», la que será su segunda temporada en el club.
Con el ascenso a Tercera División como objetivo y en el horizonte, Chechu reconoce «la oportunidad la tenemos», así que no faltará empeño y ganas en lograrlo «por lo menos intentarlo, la liga es muy larga, el nuevo grupo es diferente, hay que ser regular todo el año». Para el centrocampista la clave para lograr ese esperado ascenso estará en «ser comprometidos y estar unidos».
Sobre la nueva conformación de los grupos determinada por la Federación de Fútbol de Castilla y León, en el que el UNAMI está englobado en los grupos de Segovia, Soria y Ávila y, a priori un grupo asumible, así lo ve el propio jugador «yo creo que podría haber sido más complicado, nos ha tocado el grupo de Ávila y Soria, los únicos ascensos de nuestro grupo al final han sido de Ávila, así que esos dos huesos duros te los quitas».
Con impaciencia y ganas se espera que el balón empiece a rodar, así mismo lo reconoce el renovado jugador «tengo muchas ganas de arrancar, son muchos meses parados, echamos de menos jugar, vernos las caras todos los días y competir».