El Turégano C.F. arranca los entrenamientos de pretemporada el próximo miércoles 9 de septiembre a las órdenes de Julio de Andrés.
Sin fecha confirmada oficialmente para el inicio de la competición, el Turégano echará a andar, tras una gran temporada en la que debutaba en la Regional, con las perspectivas ya puestas en esta incierta próxima temporada, en la que aspiran a quedar lo más alto posible de la clasificación.
Con una plantilla que ha sufrido pocos cambios, y que mantiene el bloque del pasado año, el Turégano afronta una temporada que será cuanto menos atípica, a consecuencia de la crisis sanitaria del Coronavirus, que condicionará el desarrollo de la misma.
El campo municipal El Burgo será el escenario de este inicio de los entrenamientos y completarán la semana con tres entrenamientos más en jueves, sábado y domingo.
Una pretemporada que ya cuenta con varios partidos de pretemporada programados como el del próximo día 3 de octubre frente al Juvenil Nacional de la Gimnástica Segoviana que se jugará en Segovia.