Alejandro Centeno afronta “con muchas ganas”, su segunda temporada defendiendo los colores del UNAMI.C.P, tras el acuerdo de renovaión alcanzado por ambas partes.
Tras estos meses de dudas y espera para el comienzo de la competición, el jugador segoviano vislumbra “ una temporada muy bonita”, y que encara con más ganas que nunca, precisamente por ese parón a consecuencia del Covid-19 “porque vas viendo que otros equipos empiezan, y aumentan las ganas”
Una temporada en la que el club se ha marcado a fuego el ascenso a la Tercera División, así lo ve también el propio jugador “el año pasado ya estuvimos muy cerca, así que para este debería ser nuestro principal objetivo”.
Centeno ve con buenos ojos la plantilla actual, en el que las salidas que ha sufrido el equipo se han visto compensadas con la llegada de grandes jugadores “ el equipo sí que es verdad que ha tenido bajas, pero se ha reforzado muy bien”
Con el sistema de competición ya definido, a expensas de la fecha de inicio de la competición, Centeno valora positivamente el formato, que considera “mucho mejor y más competitivo” . Con un grupo a priori más asequible, tras el ascenso del Diocesanos y Cebrereña, el UNAMI.C.P. tendrá dos duros huesos menos en el camino para alcanzar el objetivo “va a haber menos equipos fuertes, pero serán rivales dignos, y seguro que nos pondrán en problemas”