Sustraen botellas de alcohol del bar del C.D. La Granja

La tapa de la alcantarilla del C.D. La Granja cada vez desprende peor olor. Una tras otra y siempre los mismos. No escucharán, no encontrarán en otro club noticias periódicas como estas, solo aquí.

Ya en el mes de noviembre nos preguntábamos cuanto tardarían en volver a liarla  https://cedrus.home.blog/2020/11/25/una-mas-del-c-d-la-granja-sera-la-ultima/ . En pocos meses han vuelto a enseñar la patita. Tres meses han tardado en ponerse nuevamente en evidencia.  

En la jornada del viernes la Guardia Civil emitía un tuit en el que notificaba un robo en el bar del C.D. La Granja con la detención de tres personas. Un robo que se producía a plena luz del día por unos jóvenes del municipio. Una vecina de los bloques de enfrente del campo pudo ver lo que estaba ocurriendo para dar aviso a la Guardia Civil de lo que estaba pasando. La rápida intervención de la Benemérita frustraba los planes de los jóvenes, todos ellos mayores de edad, a los que pillaban con las manos en la masa. 

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia se confirmaba que lo único que se robó fueron botellas de bebidas alcohólicas, algo que resulta sorprendente y llamativo en una instalación deportiva, hecho perseguido en el deporte por el Comité Antiviolencia del fútbol y de suma gravedad.

No se han robado balones, camisetas, porterías, petos o unos chinos, no. SON BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS. No han robado ni un céntimo, solo se robaron botellas de alcohol, eso es todo lo que se sustraía del bar.

Sorprende y llama poderosamente la atención saber qué hacen botellas de esas bebidas en una instalación deportiva municipal en la que está prohibida la venta e ingesta de bebidas alcohólicas.

La Ley del Deporte 10/1990 de 15 de octubre, en su artículo 67.1 :

“Queda prohibida en las instalaciones en que se celebren competiciones deportivas la introducción y venta de toda clase de bebidas alcohólicas”

¿Es esta Junta Directiva desconocedora de esta ley?, ¿saben la gravedad de este hecho?, ¿de quién son esas botellas? ¿del ayuntamiento o del club?.

Se ha destapado el pastel.

Ahora pretenderán blanquear y que veamos con absoluta normalidad que en una instalación deportiva municipal haya botellas de alcohol.

¿Qué hacen botellas de bebidas alcohólicas en una instalación deportiva municipal?, ¿es para consumo propio y usan como despensa el bar del campo municipal para refrescarlas?, ¿son para las barbacoas que organizan?,¿es conocedor el Ayuntamiento del Real Sitio de esta situación?, ¿si es conocedor está autorizando y permitiendo esta situación?,  ¿Qué tipo de control está haciendo el ayuntamiento sobre lo que ocurre en su propia instalación?, ¿ha dado el Ayuntamiento barra libre a la Junta Directiva para que hagan lo que quieran?

¿Qué están haciendo las autoridades al respeto?, ¿miran para otro lado?, ¿quién es el responsable de todo esto?, ¿sabe a qué responsabilidades se está exponiendo esta Junta Directiva con actuaciones de este tipo? 

Tras organizar una barbacoa en plena pandemia en el campo de El Hospital https://cedrus.home.blog/2020/09/24/el-c-d-la-granja-de-barbacoa-en-plena-pandemia-y-en-el-campo-de-el-hospital/ , tras ser denunciado por la Guardia Civil por abrir el bar del campo, cuando estaba prohibida la apertura de bares por la situación sanitaria https://www.eldiasegovia.es/noticia/zf8692175-d886-c2ff-148e2f5d737e41c1/202011/la-guardia-civil-denuncia-al-presidente-del-cd-la-granja  y tras servir consumiciones en el campo, cuando estaba prohibido ¿Qué va a hacer ahora el presidente?, ¿Qué película nos vamos a inventar en esta ocasión para tapar el nuevo desaguisado?, ¿Va pedir perdón una vez más y con eso asunto arreglado?

¿Qué falta por ver en este club?, ¿esta es la forma de ayudar de esta Junta Directiva?, ¿Qué más hay que aguantar?, ¿esta es la manera de gestionar un club?, ¿esta es la imagen del club que quieren dar?, ¿Estos son los valores deportivos que quiere transmitir el club a los aficionados, al municipio y a los niños?

Nunca, nunca, nunca, alcohol y deporte, deporte y alcohol deben ir de la mano. Una vez más la realidad supera la ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *