Tras la salida de Ricardo de Andrés del banquillo del C.D. La Granja, su ilegítima Junta Directiva sigue aferrada a la silla sin hacer autocrítica y sin verse como el problema del club, lo que lleva al mismo a la deriva y camino de la desaparición. Ya van a por el tercer entrenador en dos años, pero la Directiva sigue pensando que la culpa es de los demás.
Dentro de ese apego al cargo, ahora todo pasa por buscar entrenador para la próxima temporada. En la lista figura el nombre del segoviano Juan Folgado, que en enero se situó como entrenador del Monteresma, y que finalmente ha descendido a la Provincial al club morado.
El C.D. La Granja sigue agonizando, como ya ha podido comprobar en sus dos temporadas Ricardo de Andrés, que vio las enormes dificultades para poder confeccionar la plantilla y completar convocatorias.
¿Qué entrenador con dos dedos de frente va a meterse en este barco? ¿Qué entrenador va a coger un equipo al que nadie quiere ir? ¿Quién va a meterse en un club que dirige una Junta Directiva con la que nadie quiere juntarse?, ¿Quién va a entrenar a un equipo al que ningún jugador quiere ir?
¿Será Juan Folgado la próxima víctima del C.D. La Granja?