Hugo Marcos tendrá ficha del primer equipo de la Gimnástica Segoviana en la temporada 2022-23, que arrancará este próximo domingo frente al Atlético de Madrid B.
Marcos ha realizado la pretemporada con el primer equipo y su incorporación al equipo supone el premio al trabajo, la constancia y la trayectoria del joven jugador, ganándose una ficha para competir en Segunda RFEF, lo que supondrá un importantísimo paso en la carrera del nuevo jugador gimnástico, en el que hay depositadas enormes esperanzas.
El jugador llega procedente del Juvenil División de Honor de la Segoviana, siendo uno de los artífices del histórico ascenso a esa categoría, logrado la temporada anterior, y siendo una de las piezas clave del equipo la pasada temporada en esa nueva categoría.
“Es el lateral derecho que me hubiera gustado tener mucho tiempo en todos los equipos”, así definía al jugador su anterior entrenador, Tito Domingo.
Esta nueva incorporación del equipo constata la apuesta del club por jugadores segovianos y por la propia cantera del club. La Segoviana ya está dispuesta y preparada para ese arranque liguero.