Tras la ingeniosa idea de echar a los dos delanteros del equipo, ambos de Segovia y con experiencia en la Tercera División, para quedarse en la jornada trece sin delanteros, demostrando una vez más que el equipo está sin rumbo y sin nadie a los mandos, llega un nuevo giro. La nueva solución pasa por incorporar al equipo a Diego Benito, al que le avalan ocho goles en la Regional Aficionados y que llega al club sin experiencia en Tercera, procedente del filial de Unionistas de Salamanca.
Si hace unas semanas se incorporaba el coreano Jae Woo https://cedrus.es/2023/01/01/el-unami-ficha-al-coreano-jae-woo/ , ahora incorpora a Benito en otra muestra más de la apuesta del club por jugadores de fuera antes que los de casa. ¿Este era el proyecto del Unami para estar en Tercera División?
Por delante restan quince jornadas para tapar muchas vergüenzas, con muchos errores y pocos aciertos, pero con un objetivo que cada vez se muestra más inalcanzable.
El Unami continúa en un proceso de autodestrucción. Cada decisión que adopta es peor que la anterior y no acierta ni cuando rectifica. No sabemos dónde estamos, ni a dónde vamos.
Foto: USCF Base