Si la pasada semana el equipo caía derrotado con un aplastante 7-1 frente al Vista Alegre, algo que sonroja a cualquier aficionado, a cualquier socio, a cualquier directiva que siente algo los colores que representa, a esta directiva poco le importa todo y su único propósito y fin es no dimitir. Este domingo de Ramos, tampoco se obraba el milagro y seguía en la senda de la derrota cayendo 0-2 frente al C.D. San José, sumando así su 16ª derrota en 26 jornadas. Una derrota que acerca más al equipo al descenso a la Provincial Aficionados.
¿Cuál es el proyecto de esta Junta Directiva? No dimitir. ¿Cuáles son las soluciones que proponen a la crítica situación del club? No dimitir. ¿Qué aporta esta Junta Directiva? No dimitir…Y no dimitir y no dimitir es lo único que sabe repetir Montero de Coca como si fuera un papagayo ante cualquier tipo de cuestión.
Y sí, ahora que no dimitan, ahora que se coman y que se les indigeste la situación que han creado. Que esta Junta Directiva lleve por siempre, a gala, el cartel colgado a la espalda de los que se cargaron el club. Quédense, hagan el favor. Ahora no se vayan, el karma ya les está devolviendo todo lo que han sembrado, todas las cabezas que han pisado, y el daño que han ido causando. Cada día están más solos.
Tiene que ser un verdadero orgullo ir por la calle y que digan “ahí van los que liquidaron el C.D. La Granja” Todo lo que está ocurriendo no es fruto de la guerra de Ucrania, ni de la inflación, ni de la pandemia, ni de la subida del precio del maíz, es única y exclusivamente resultado de la nefasta gestión de esta Junta Directiva, que se ha convertido en el único y principal problema del club y que no han aportado nada bueno, desde su llegada con calzador.
A siete jornadas para finalizar la temporada, y cada jornada que pasa más cerca de encadenar otro nuevo descenso (el tercero en menos de cuatro años). A 18 puntos del descenso, el equipo ya tiene los dos pies en la Provincial. Mientras Montero de Coca anda ocupado cazando gamusinos (cazando “ladrones de cuentas de Twitter”) el club, el equipo, sigue desangrándose, hundiéndose, agonizando, muriendo…, ante la inacción de su Junta Directiva.
Lamentable esta junta directiva, como entrenador que fui cuando estaba en tercera división y tenían un presidente en condiciones como era Pablo Alejandro Simal, me duele ver este club en la situación en la q se encuentra y lo peor de todo es que esta abocado a la desaparición, señores directivos tengan un poco de vergüenza por que si no la tienen seguramente lo pagareis.