Garrido será el próximo concejal de deportes

Jesús Garrido será el próximo concejal de deportes del Ayuntamiento de Segovia, así se lo encargará y confiará José Mazarías, próximo alcalde de Segovia tras la victoria del Partido Popular en las elecciones del pasado domingo.

Garrido es actualmente concejal en el consistorio, en el que tomó posesión el pasado mes de diciembre tras la renuncia de Elena Jimeno, siendo el ultimo concejal que llegaba al ayuntamiento en la legislatura que acaba de finalizar.


El próximo concejal va a hacer historia en la concejalía sin ni siquiera haber tomado posesión. Por primera vez estará al frente de la misma un gestor, ni político, ni ex deportista, ni funcionario. Un gestor es algo necesario, urgente y fundamental para gestionar una concejalía que ha sido durante mucho tiempo el vagón de cola del consistorio. No necesitamos más pruebas, no necesitamos más inventos, necesitamos un gestor.

Como retos principales que tiene por delante el próximo concejal, uno que se presume clave será aumentar la partida presupuestaria del Instituto Municipal de Deportes, tras permanecer varios años congelada y conseguir que el nuevo gobierno establezca como prioridad el deporte.  

Pero tendrá numerosos asuntos en la mesa que resolver, como la situación de la piscina climatizada José Carlos Casado, el lamentable estado de las pistas de atletismo y su gimnasio, el abandono generalizado de las instalaciones deportivas y ver si será realidad el tan manido módulo cubierto de atletismo… Así que parece claro que trabajo no le va a faltar al nuevo concejal.

El currículum vitae de Garrido es una invitación al optimismo y la esperanza para el mundo del deporte de Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *