Beatriz Moreno abandona su puesto de directiva de la Gimnástica Segoviana, un anuncio que hacía la propia Moreno a través de una carta en sus perfiles de redes sociales, y que oficializó en el club el pasado 14 de diciembre.
En septiembre de 2020 se convertía en la primera directiva de la Gimnástica Segoviana de su historia. Su aportación, su trabajo contribuía a la mejora de la imagen del club de una manera clara y efectiva.
La Segoviana despide el año de forma convulsa y con varias e importantes bajas del club.
Carta integra de despedida de Beatriz Moreno:
Es momento de compartir públicamente el final de un camino en el que me embarqué hace 3 años y medio.
El 14 de diciembre, de este año, puse fin a mi etapa como miembro de la Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana C.F.
Seguramente no ha sido de la forma que uno idealiza cuando arranca en un proyecto cargada de ilusión, pero muchas veces la circunstancias mandan y van por delante de ti.
A lo largo de los caminos que se recorren no todo siempre es fácil ni agradable, pero siempre he sido de esas personas que prefiere quedarse con los buenos momentos y con la buena gente que te vas encontrando por el camino.
En estos 3 años y medio, se le ha dotado al Club de una imagen corporativa, a nivel de diseño y comunicación, sin nada que envidiar a otros clubes que se encuentran en otras categorías superiores y con mucho más presupuesto, y todo esto sin que le haya costado ni un solo céntimo al Club. Ese era el objetivo, “Ser GRANDES y PARECERLO”.
Ahora vienen otros momentos y otros proyectos que vivir, como por ejemplo el de la maternidad, que llevo disfrutando desde el 25 de junio de este año, después de casi 6 años luchando sin parar para conseguirlo.
Quiero disfrutar de mi familia, de mi marido, de mi hijo, de mis amigos, de mi empresa y actividad profesional, y de mi faceta docente como Profesora Asociada de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia, a la cual me incorporo ya tras disfrutar de mi baja maternal.
No quiero terminar estas líneas sin agradecer a Agus y Ramsés la relación y vínculo de todos estos años, igual que a mis compañeros de Junta Directiva Mariano y Santi por su categoría profesional y personal que siempre me han demostrado.
Y por último solamente desear lo mejor para el Club y sus socios, y que las decisiones que de aquí en adelante se tomen, sean lo más acertadas posibles de cara a su estabilidad y salud deportiva.