Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid ha igualado los 404 partidos de Fernando Torres defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y empata con el delantero en la décima posición de la tabla de jugadores con más encuentros en el club rojiblanco.
Tras los minutos disputados en Lugo, Saúl Ñíguez puede celebrar que ya ha vestido en 404 ocasiones la elástica rojiblanca. Alcanza de esta forma a Fernando Torres en número de partidos, un hito tanto para él como para la cantera rojiblanca.
Su debut se remonta a la campaña 2011/12 en un duelo de UEFA Europa League ante el Besiktas. A la postre, esa competición europea terminaría siendo el primero de los seis títulos que el centrocampista ha levantado como jugador del Atleti. Le siguieron una Copa del Rey, una Supercopa de España, otra UEFA Europa League, una Supercopa de Europa y una Liga. A lo largo de más de una década, y con alguna cesión de por medio, el canterano ha ido haciendo historia en rojiblanco hasta empatar a su ídolo; Fernando Torres.
Con esta cifra, se coloca actualmente como el décimo jugador con más partidos en la Historia del club (empatad con el delantero de Fuenlabrada)y el tercero con más encuentros como atlético de la actual plantilla.