El Fraikin Bm Granollers regresaba a la competición en la cancha del Viveros Herol Nava tras el parón de liga.
Tras una primera parte del partido perfecta de los vallesanos, la portería local tardó quince minutos en realizar su primera acción positiva. Los locales sufrieron con los ataques rápidos del Granollers, tanto en sus acciones de contraataque como de contragol, y los visitantes llegaban al descanso con el partido casi decidido (15-22).
En la segunda parte los locales mejoraban sus números, que iniciaron con un parcial de 4-0 hasta que llegó la exclusión para Mario Nevado, que volvió a dar aire a los visitantes.
En pocos minutos el Granollers perdía cinco de los siete goles de renta que acumulaba al descanso, dando más emoción a la última parte del partido.
La defensa del Nava se convertía en un fortín consiguiendo que los locales empataron el partido a siete minutos para el final.
Clave en esos instantes finales fue la veteranía en el ataque de Antonio García y Reguart, junto al acierto de Marc Vega, que terminaron decidiendo el partido a favor del equipo catalán.
Pablo Urdangarin solo sumaba un tanto en el partido, pero los visitantes abandonaban Nava con la victoria (33-35).
FICHA TÉCNICA:
Viveros Herol Nava: Patotski (De Vega); Moyano (4), Méndez (3, 1p), Vila, Dani Pérez (3, 2p), Nevado (4), Ahumada (3), Carró (5), Prokop (2), Roberto Pérez, Soljic, Marugán, Smetanka (4), Guardiola (2) y Herranz (3).
Fraikin Granollers: Roberto Rodríguez (Panitti); Yusuf (3), Vega (7), Romero (2), Arnau (1), Oriol Rey (1), Reguart (7), Montoya (1), Castillo, Franco (2), Buzle (2), Panitti, Urdangarín (1) y Antonio García (8, 4p).
Árbitros: Hoz Fernández y Riloba Pereda.