“La ciudad de Segovia no se merece el esperpento que estamos viviendo”, ha denunciado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.
“Tenemos un novio a la fuga -en referencia al alcalde, José Mazarías- que se niega a reconocer el pacto que aparentemente ha firmado con Vox y las condiciones del mismo. Y, por otro lado, a Vox, un partido que en este primer año de legislatura ha mostrado un desconocimiento absoluto del Ayuntamiento, de los asuntos de la ciudad y de cómo mejorar la vida de los segovianos”, ha remarcado la edil liberal.
Y ha añadido que “su papel en este tiempo ha sido meramente testimonial, apenas han planteado propuestas y todas han sido excentricidades, ideologizadas y sin servir para mejorar la vida de la ciudad”.
En palabras de Otero, “esto demuestra que el discurso del diálogo y la negociación constante del alcalde con todas las fuerzas políticas, se ha quedado con el diálogo exclusivo con VOX, como ya se vio en los presupuestos. Y esto hace que sean más pobres si cabe”.
“El Ayuntamiento de Segovia necesita de personas que sepan gestionar para mejorar la vida de los segovianos y que dejen de un lado las ideologías, porque con esta no se contribuye al bien común”, ha enfatizado Otero y ha añadido que “sobre todo, con ganas de servicio público, no de servirse de un cargo”.
“Es tristísimo vivir en una incertidumbre y en una parálisis continúa debido a este equipo de gobierno que lejos de buscar soluciones a los segovianos, solo nos crea problemas. Mazarías debería pararse a reflexionar y ver qué pretende para la ciudad de Segovia. Nuestra ciudad merece respeto y seriedad”, ha incidido.
Por último, la portavoz de la formación naranja ha manifestado que “parece una contradicción que en el Partido Popular estén apostando por distanciarse de Vox para mejorar su imagen y optar por una postura más centrada y sin embargo, en Segovia hacen todo lo contrario”.