La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP de Segovia, María Carpio, ha asegurado que es necesario ir a votar el próximo 9 de junio porque “de estas elecciones europeas va a depender el futuro de todos los españoles, pero especialmente el de los jóvenes”.
Según María Carpio “somos los jóvenes los más perjudicados con este Gobierno que nos condena a la pobreza y a la dependencia económica de nuestros padres. Con un paro juvenil desorbitado, el mayor de la Unión Europea, con salarios miserables que nos condenan a la pobreza, con la imposibilidad de emanciparnos y con leyes nefastas, como la del alquiler, que ha disparado los precios”
La presidenta de Nuevas Generaciones ha afirmado que “solo el Partido Popular puede detener esta hecatombe hacia la que nos dirige el Gobierno de Sánchez y sus socios”, con una serie de medidas que buscan facilitar la vida a los más jóvenes, entre las que se encuentran la exención de impuestos en su carrera profesional haciéndolo progresivo hasta el cuarto año, la implicación de las instituciones europeas a través del fondo de Garantía Juvenil para impulsar un bono de formación o la bonificación de las cuotas de la seguridad social.
María Carpio también ha hecho referencia a los incentivos fiscales para quienes conviertan contratos temporales en indefinidos y a la EBAU única, común e igual en toda España. “Queremos, tal y como ha dicho nuestro presidente Feijoo, promover, entre todos, el mayor paquete de reformas que ha conocido nuestro país en materia de juventud”, ha dicho Carpio quien ha hecho especial hincapié en la vivienda, “uno de los principales problemas que sufrimos los jóvenes”, explicando algunas de las propuestas de los populares para fomentar el acceso a la vivienda, como avales y medidas fiscales que faciliten poder conseguir una hipoteca, seguros de impago de alquileres o incentivos fiscales para abaratar el precio de esos alquileres.
La presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia ha afirmado que las medidas que propone el Partido Popular son para todos los jóvenes, porque “estas elecciones no van de ideologías, sino de oportunidades; de la oportunidad de reducir los niveles de paro juvenil, de mejorar salarios y condiciones laborales; de la oportunidad de tener acceso a viviendas dignas”.
María Carpio ha finalizado señalando que “este gobierno liderado por un personaje de ambición desmedida y por los independentistas nos lleva hacia el peor escenario imaginable, hacia la pobreza, la división de los españoles y la disgregación territorial de nuestro país. Y esto afectará a todos. Impedirlo está en nuestras manos”, ha dicho la presidenta de Nuevas Generaciones. “El 9 de junio podemos hacerlo, y el PP es la solución”.