El candidato del Partido Popular a las Elecciones Europeas, Raúl de la Hoz, ha afirmado, en Segovia, que “vamos a modificar la ley de restauración de la naturaleza, modificar el pacto verde y hacer posible que la ley de bienestar animal, tal y como está planteada no salga adelante. Se trata de adaptar la norma a esa compatibilidad a la que hacía referencia entre el medio ambiente y la vida en nuestros pueblos. Nosotros no somos ni negacionistas del cambio climático ni catastrofistas. Nuestro planteamiento es que la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático debe de ser siempre compatible con nuestra defensa del mundo agrario y ganadero y con el mantenimiento de una industria vinculada a la automoción. Es el momento de frenar en Europa algunas normas que tanto daño están haciendo a nuestro medio rural y algunas de ellas tienen relación con el medio ambiente y con la concepción que la izquierda tiene de este asunto y con el ecologismo y sectarismo radical”.
“Con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente, el Partido Socialista decide insultar a Castilla y León, trayendo aquí a una ecologista radical como Cristina Narbona. A mí me gustaría que esta señora sectaria viniera a pedirnos perdón a todos los castellanos y leoneses por todas las afrentas constantes, por todos los insultos que estamos recibiendo, que recibe nuestro medio ambiente y nuestro medio rural del Gobierno de España. Que venga a pedir perdón a los ganaderos que se ven afectados por la prohibición de cazar al lobo, a los remolacheros, a los viticultores y a todos los que hacen del medio ambiente y del medio rural su forma de vida”, indicó el popular.
Finalmente, Raúl de la Hoz recordó que “Segovia será en 2025 ciudad europea del deporte. Será un acontecimiento fundamental para la historia de esta ciudad, que repercutirá con el buen hacer del ayuntamiento y del resto de administraciones públicas implicadas en un impacto económico, social y cultural muy importante para la capital. Desde el Partido Popular en el Parlamento Europeo anunciamos ya nuestro apoyo absoluto y decidido a esta iniciativa, para intentar recabar fondos y apoyos institucionales que reviertan en una mejor celebración de este evento. También se trata de implicar a las administraciones comunitarias para que la ciudad se vea beneficiada”, concluyó.
Hombre, no es por nada, pero este individuo se ha, debido proponer ir en contra de toda la normativa existente.
No creo que nos beneficie para nada y en absoluto une da la sensación por lo que le he escuchado en Radio Segovia, que se trata de un simple figurón cuya finalidad es lograr el puesto al que se presenta, para cobrar la paguita que le darían y nada más. Porque hacer, lo que se dice hacer por Segovia en la Asamblea Europeas y de su mano, más bien me parece que según lo plantea va a ser que no.
No es creíble este personaje.