Carbonero se tiño de rosa para celebrar la fiesta final del CD Spordeporte

El pasado fin de semana, el CD Spordeporte celebró su fiesta de final de temporada en Carbonero el Mayor, reuniendo a más de 150 personas entre deportistas, familias, patrocinadores y amigos del club que tiñeron el pabellón de los nuevos colores presentados en la fiesta del año pasado, el rosa y el negro. La jornada estuvo cargada de actividades, diversión y, por supuesto, mucho baloncesto.

A primera hora, los asistentes participaron en partidillos y juegos organizados por edades, niveles y condiciones. A medida que iban llegando, se agrupaban para disfrutar de estas actividades deportivas. Posteriormente, se llevaron a cabo talleres: los adultos aprendieron sobre finanzas de la mano de Daniel Perez de OVB, mientras que los pequeños construyeron sus propias medallas gracias a la Escuela Infantil Pitufos.

La mañana deportiva dio paso a un merecido descanso. Gracias a nuestro patrocinador principal, El Cochinillo Segoviano SL, se repartieron más de 140 hamburguesas de cochinillo, servidas por las chicas del equipo Nacional, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer a Jorge Bernabé su continuo apoyo al primer equipo.

Tras el almuerzo, la diversión continuó con juegos y concursos. David Diez revalidó su título en el superKO, con la participación de más de 60 personas. En el gran concurso final de Tierra de Sabor Club Selección Segovia, la competencia fue intensa llegando a los 100 participantes y con tres finalistas destacados de nuestro club: Pablo López, Inés Álvarez y Blanca Gómez. Finalmente, Blanca anotó desde el medio campo para llevarse el premio. Los más pequeños también tuvieron su propio concurso, en el que Pablo, de la escuela de Segovia, se impuso a Eider de Cantalejo y Sofía de Carbonero. La parcela deportiva se cerró con un partido femenino en las canastas grandes con las jugadoras de Nacional, las canteranas y sus madres, por su parte los padres participaron en juegos con los más pequeños.

ROMA2018

La jornada continuó con una comida de armonía, donde todos disfrutaron de una exquisita paella. Para concluir el día, se celebró la asamblea del club. María y Mauro Martín destacaron los logros de la temporada, incluyendo el aumento de 19 equipos en la temporada 23-24 y alcanzado casi los 250 deportistas. Además, informaron sobre las novedades para la próxima campaña, que incluirán nuevos servicios para mejorar la calidad y el trabajo en todos los estamentos del club. Se hizo un llamamiento para la captación de socios, invitando a las familias y amigos de los deportistas a disfrutar de todas las ventajas asociadas al CD Spordeporte. Los patrocinadores presentes también tuvieron su momento para acercarse a las familias y hubo sorteos, premios, reconocimientos y emotivos momentos como en hasta luego que el club quiso brindar a Ainhoa que estudiará fuera la próxima temporada.

Finalmente, los entrenadores se reunieron para hacer balance de la temporada, actualizar la situación de los problemas surgidos y empezar a planificar una ilusionante temporada 24-25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *