El grupo municipal de VOX de Segovia ha denunciado el uso de fondos públicos para financiar la campaña del Ayuntamiento de Segovia contra las “agresiones machistas”.
“Esta iniciativa refleja, una vez más, una inercia cultural e ideológica de izquierda que ha calado profundamente en el equipo de gobierno local”, ha lamentado la portavoz de VOX, Esther Núñez.
“El PP de Segovia, al igual que su homólogo nacional, está buscando votos entre los socialistas y partidos de centro, copiando sus políticas y alejándose de los principios que deberían guiar su acción”. Una estrategia que resulta preocupante y decepcionante para muchos de los votantes tradicionales del PP, quienes “se sienten abandonados”.
Además, estas campañas no logran los objetivos que proclaman. «La violencia continúa en aumento a pesar de los esfuerzos y recursos invertidos», ha afirmado Núñez, quien exige «un enfoque diferente” basado en políticas efectivas y no en iniciativas ideológicas.
El grupo municipal de VOX seguirá trabajando incansablemente para denunciar este tipo de actos organizados por el Ayuntamiento, financiados con el dinero de los vecinos de Segovia. Los ciudadanos están “cada vez más preocupados por el desvío de sus impuestos y tasas a medidas ineficaces y desalineadas con las verdaderas necesidades de la ciudad”, ha expresado Núñez.