Este domingo 23 de Junio a las 13:30 horas, el equipo C.D Segosala tiene una cita con la historia. Las segovianas disputarán el partido de vuelta de los playoffs frente al Gran Canaria Teldeportivo para lograr el ascenso a la primera división femenina, la categoría reina del fútbol sala.
El Ayuntamiento de Segovia no ha querido que nadie se pierda este momento, por lo que el partido que enfrentará al C.D Segosala y al Gran Canaria Teldeportivo se podrá ver en la gran pantalla que durante estos días está instalada en el Azoguejo.
En el partido de ida, disputado en el pabellón “Pedro Delgado”, el Segosala, a pesar de su dominio del juego y su gran partido, obtuvo un empate. Ahora, con la mirada puesta en el ascenso, las segovianas solo tienen una opción: ganar en Canarias. Una victoria sería el broche de oro a una temporada de trabajo, esfuerzo, sacrificio y, sobre todo, compromiso.
El equipo vuela a las islas Canarias esta noche para disputar un partido que no será nada fácil. Las chicas de Agustín Pérez estarán arropadas allí por el presidente del Club y varios directivos, así como por algunas decenas de aficionados.