El delantero Ignacio Tellechea Pacheco es el primer refuerzo de la Gimnástica Segoviana para el próximo curso. El jugador madrileño de veintisiete años llega procedente del CD Cacereño, donde militaba la pasada campaña.
En sus primeras horas como azulgrana, el extremo izquierdo se muestra encantado y muy contento por entrar a formar parte de la familia gimnástica, “tanto el club como yo, hemos realizado un buen trabajo en los últimos años para llegar a esta nueva categoría. Va a ser un año muy bonito”.
En la pasada temporada con el Cacereño, en Segunda RFEF, Tellechea participó en treintaitrés encuentros anotando seis goles, con un total de 1949 minutos disputados.
Con sus ciento ochenta y cinco centímetros de altura, el madrileño ha querido dejar claro que el esfuerzo, el trabajo y sacrificio por su parte no va a faltar en ningún momento. “Soy una persona muy implicada y tengo ganas de demostrarlo en la Segoviana”, asegura el jugador que también puede desenvolverse en el centro del ataque.
Formado en las categorías inferiores del CD Canillas madrileño, hasta su etapa como juvenil, “Telle” también ha dejado muestras de su olfato goleador en equipos como el CD Guadalajara, el Unión Adarve en dos temporadas con los que logró el ascenso a Segunda Federación. Y en los equipos universitarios, USBC Gauchos o el WV Mountaineers en Estados Unidos, donde compaginó los estudios con la práctica del fútbol en la NCAA Soccer League de este país.
Por último, el delantero hace un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo en esta nueva temporada, “que suban al barco los que todavía no lo están. Que seguro, que este año va a ser muy bonito para disfrutar todos juntos. Ya que son una pieza clave de este proyecto”. Concluye asegurando que “como rival los he escuchado y “sufrido” en contra en La Albuera. Y seguro que este año van a ser más. Así que vamos a por ello”.