Siguen las buenas noticias para el primer equipo de baloncesto de Segovia, que continúa reforzando su plantilla para competir al máximo en la Primera Femenina una temporada más. El equipo ha incorporado a sus filas a la jugadora exterior Victoria Gómez-Cornejo “Cuchi”, procedente del CB Isla Bonita, equipo que la pasada temporada luchó hasta el último momento por el título en la Nacional Canaria.
La jugadora malagueña cuenta con una destacada trayectoria en la Primera Femenina Andaluza, habiendo militado en equipos importantes como el CD Tear granadino, Mijas-Gamarra y el mítico Unicaja de Málaga. Su rendimiento la llevó a disputar varias fases de ascenso de Liga Femenina 2 y consiguió dar el salto de categoría con el CB Alhaurín de la Torre hace dos temporadas. Tras su paso por la categoría de plata, comenzó a vivir experiencias fuera de su tierra en el CB Castelldefels de Super Copa Catalana y el mencionado Isla Bonita canario la pasada campaña.
La nueva jugadora de El Cochinillo Segoviano, quien se desplazó hace unos días para conocer de primera mano el proyecto del CD Spordeporte y realizar una sesión de prueba con el equipo, no dudó en incorporarse tras la experiencia: “Segovia es una gran oportunidad de seguir compitiendo a alto nivel y vivir una nueva experiencia en un club con un proyecto ilusionante.”
A sus 32 años, Gómez-Cornejo destaca por su intensidad en la pista y su actitud positiva ante las compañeras, características que se adaptan perfectamente al rol de veterana que el club estaba buscando para una plantilla que volverá a ser muy joven la próxima temporada.
Además, Gómez-Cornejo se integrará dentro de la estructura del club como entrenadora de cantera, aportando su amplia formación en deporte. Con titulación específica en baloncesto y un currículo impresionante dirigiendo equipos de formación, su incorporación fomentará el vínculo entre la cantera y el primer equipo del club.
Con esta nueva incorporación, el primer equipo de baloncesto de Segovia reafirma su compromiso de competir al más alto nivel y seguir avanzando en la parcela deportiva, así como en crear una estructura en la cantera que permita seguir creciendo como club.