Para esta temporada en Primera RFEF, el club ha alcanzado un acuerdo con la empresa segoviana I.M. Velázquez para la elaboración de unos obsequios en metal para entregar a todos los equipos que visiten La Albuera.
Un detalle con alto grado de diseño innovador y de gran calidad en su elaboración.
Se trata de unas placas de acero corten con efecto óxido, con letras en la parte superior en las que se puede leer “1928, Gimnástica Segoviana, 2024”, con un acueducto silueteado en la parte derecha, con un escudo del club en color azul y grana.
Además, la placa va personalizada con la fecha y el nombre del equipo que visita Segovia.
Es una manera de obsequiar a los equipos que van a disputar este año el campeonato con la leyenda “Gracias por compartir el sueño de 1ª RFEF”.
El club quiere agradecer la colaboración de toda la familia Velázquez por su implicación con nuestra entidad. Una relación de amistad que viene acercando esta empresa y el club desde hace varias décadas.
I.M. Velázquez representa la continuidad de más de 60 años trabajando en el sector de la metalurgia.
Son especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de elementos metálicos para la evacuación de aguas pluviales y remates para cubiertas en naves industriales y viviendas en general.
Con una amplia gama de materiales que van desde el acero galvanizado, prelacado o en bruto, hasta materiales más «nobles» como el cobre, zinc o latón para satisfacer las necesidades para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo.
Además de la fabricación, también cuentan con el servicio de montaje de canalones y limas en todos aquellos materiales que comercializan.
Esta colaboración Velázquez-Segoviana significa la mejor simbiosis para dar a conocer sus nuevos servicios de elaboración de trofeos, placas o medallas conmemorativas.