El Atlético presenta su alianza con LG

El auditorio del Cívitas Metropolitano acogió el acto de presentación de LG Electronics España como patrocinador del Atlético de Madrid. Una alianza que quedó sellada el pasado mes de julio y a través de la cual se apuesta por la innovación y la continua búsqueda de experiencias memorables no solo en el estadio, sino también en la futura Ciudad del Deporte.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ejerció como anfitrión en este evento, donde agradeció a Jaime de Jaraiz, presidente y CEO de LG España, la confianza depositada.

En virtud de este acuerdo, los seguidores rojiblancos disfrutarán de una experiencia sensorial inmersiva en el interior y el exterior del Cívitas Metropolitano, gracias a la implementación de más de 2.000 metros cuadrados de pantallas LED de alto rendimiento diseñadas a medida para este proyecto único. Un proyecto que tendrá su punto culminante en la instalación de un ‘Sky Ribbon’ en la cubierta del estadio; una pantalla LED elíptica formada por 400 metros de malla flexible que creará un espectáculo visual de 360 grados.

De esta manera, reforzará la sinfonía de luz y color de un recinto que ya cuenta, desde su inauguración en 2017, con un ‘Ribbon Board 360º’ en su grada -siendo el primer estadio de fútbol en España en utilizar esta tecnología-, para hacer todavía más inolvidable la experiencia de los aficionados que presencien los partidos, los espectáculos y los eventos que se celebren en el Cívitas Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *