El paso de la borrasca Kirk por la ciudad de Segovia ha ocasionado diversos incidentes en varios puntos de la ciudad en los que las fuertes rachas de viento han provocado la caída de ramas y otros objetos y la rotura de cristales, cuya consecuencia se refleja en diversos daños materiales mientras que en ningún caso se han reportado daños en personas.
Las incidencias de esta borrasca han causado algunas situaciones de riesgo que han obligado a intervenir a los servicios de seguridad, Policía Local y Bomberos, que a las 10.15 horas han recibido el primer aviso, en la calle de San Francisco, donde se había producido la rotura de ventanas con caída de los cristales a la calle. Posteriormente, la rotura de un cristal de una vivienda en la calle Bécquer obligaba a otra dotación a trasladarse al lugar.
Pasado el mediodía, la rama de un árbol caía en la calle San Millán y casi al mismo tiempo, en torno a las 12.15, se desprendía también una cornisa decorativa de un edificio de la calle Isabel la Católica.
El parte de incidencias refleja la caída de un árbol que fue cortado después por los servicios de Parques y Jardines en la calle de Jerónimo de Aliaga, una caída de tejas en Marqués del Arco y de cascotes en Alamillo y, ya a las 15.30, la rotura de ventanas en otro edificio, en este caso el antiguo hospital policlínico.
El fuerte viento también ha afectado a distintos contenedores llegando a volcar algunos en la calle Larga y la plaza Tirso de Molina, así como una señal de tráfico en el encuentro de Vía Roma y la plaza Oriental, previos a la intervención que ha habido que realizar en la calle Antonio Machado por el riesgo de desprendimiento de un canalón y la caída de una plancha de metacrilato que quedó enganchada en un árbol en la calle de los Castillos, ya a las 18.00 horas.
La última intervención de los servicios de seguridad antes de la finalización del estado de alerta meteorológica, a las 20.00 horas según Aemet, se llevó a cabo en la calle Londres, donde se produjo una situación de peligro por caída de un árbol.