Naturpellet, ubicada en la Comarca Tierra de Pinares de la provincia de Segovia, ha sido reconocida en los premios Castilla y León Económica a la mejor estrategia de comunicación.
Naturpellet cuenta con un Plan de Comunicación que permite a la compañía segoviana optimizar los recursos que va a invertir, tanto económicos, como materiales y humanos y ser eficiente. Esta hoja de ruta persigue fortalecer la imagen de marca Naturpellet y desarrollar la estrategia de negocio, además de contribuir a la captación de clientes y fidelizar a su público.
La política de comunicación de Naturpellet va desde un innovador envase que le sirve para diferenciarse y destacar en su mercado; utilizar productos de merchandising en la participación de ferias y eventos para mejorar su visibilidad; o contar con una mascota, una ardilla, que ha aportado una identidad propia a la firma.
Otro eje de la estrategia de comunicación de Naturpellet es el patrocinio deportivo, poco habitual en empresas del sector de la biomasa, con el que quiere fortalecer una imagen “dinámica, social, cooperativa y joven”. La compañía segoviana apoya a Jimena Velasco, una de las grandes promesas del deporte segoviano, que con 19 años se codea con las mejores jugadoras del circuito internacional de Premier Pádel; o al equipo femenino de futbol sala SegoSala. También patrocina eventos deportivos, como el Trail K22 Peñalara.
La gala de entrega de los XVIII Premios Castilla y León Económica tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre a las 18,15h en el Auditorio 1 de la Feria de Valladolid.