Acuerdo de colaboración entre Segosala y la Fundación Caja Rural, que pasa a ser el principal colaborador privado del club.
Segosala (a partir de hoy Segosala – Cajaviva) afronta su segunda temporada en la Tercera División Nacional con un equipo muy joven donde la media de edad es de 22 años y con el objetivo de crear un proyecto para intentar ascender a corto plazo a la Segunda División B. Y es que, Segovia es una de las cunas del fútbol sala. Son muchos los grandes jugadores que han pasado por el Pabellón Pedro Delgado, por eso, el proyecto de Segosala pretende construir ese triunfo desde los cimientos, partiendo de una base sólida y una estructura fuerte que consiga volver a convertir el Pedro Delgado en la Catedral del fútbol sala.
Este mismo año se ha podido ver como Segovia vive y respira fútbol sala. En el mes de enero las gradas del Pabellón Pedro Delgado se llenaron para disfrutar del partido amistoso entre dos conjuntos de primera, el histórico Ínter Movistar con Alberto Riquer de entrenador y César Muñoz de director deportivo, frente al Real Betis con los segovianos Rubén Cornejo y Lin, el primero en los despachos, el segundo todavía dando lecciones sobre la cancha. También se respiró ese ambiente en el mes de abril durante el encuentro de las leyendas de Caja Segovia donde Luis Amado, Orol, Daniel Ibañes, Oscar Jimenez, Marcelo Serpa… entre otros, hicieron revivir esos años mágicos que regalaron esos deportistas a la ciudad de Segovia.
Cajaviva Caja Rural coge el testigo y pretende devolver el éxito deportivo al Segosala, el club de futbol sala de Segovia y provincia.