Miguel Ángel González, Director General en España y Portugal de Drylock Technologies, empresa líder en fabricación de productos de higiene, se incorpora al Patronato de la Fundación Eusebio Sacristán. Así se lo comunicó esta mañana el propio Eusebio en una visita a las oficinas centrales de la fábrica en el polígono de Hontoria, Segovia.
La Fundación Eusebio Sacristán crece así con la incorporación de González como séptimo miembro del Patronato, compuesto por su fundador, el propio Eusebio Sacristán, y Alberto López (Jefe de los servicios médicos del Real Valladolid), Mireia Arroyo (Directora de Relaciones Institucionales, Comunicación y Marketing de Gestamp), Carlos Ranera (Socio Director de la Zona Norte de Ontier), Enrique López (CEO de Grupo Amper) y Roldán Rodríguez (Director General de Hospitales Recoletas Salud).
Miguel Ángel González, consejero delegado y máximo responsable de Drylock Technologies en España, se une así al proyecto del que ya era mecenas con el apoyo a la Escuela 100×100 Deporte, aportando su experiencia empresarial y su capacidad de organización a la entidad.
Licenciado en Historia de la Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Economía y Relaciones Internacionales por la holandesa Universidad de Nijmega, cuenta con una dilatada trayectoria profesional que arrancó en el Servicio Exterior de España en Francia, Italia y Holanda, donde dirigió el Instituto de Cooperación Hispano- holandés, y en Bélgica, donde se encargó de la coordinación comercial hispano- belga. Ha sido además Director General de la Mercantil Holandesa HARRY VOS NV, empresa de transporte de gran volumen a nivel europeo, Director de Programas del Grupo Estructura (Grupo Prisa-comunicación), consejero Director General de la Mercantil Ontex Peninsular (ONTEX NV) y además ha ejercido como profesor en la Universidad Técnica de Eindhoven.
En el año 2016, se encargó de la constitución de la empresa Drylock Technologies SL y dos años más tarde de la apertura de la primera fábrica española del grupo, en Hontoria-Segovia, que en 2023 facturó 173 millones de euros con una plantilla de más de 400 personas, y se ha convertido en el proyecto de mayor inversión industrial en la provincia y en una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente.