El 2025 llega con derrota al estadio de La Albuera

Final de una importante racha en La Albuera, en la que no se había perdido en todo el año 2024 y el primer partido de 2025, en casa, no fue lo que todos esperábamos, y la derrota sorprendió a la Sego.

Lo peor de todo es la imagen, la impotencia…tenemos que acostumbrarnos a que haya equipos que sean superiores al conjunto segoviano, que así será, pero la imagen que dio el equipo no fue suficiente, no es la que todos esperábamos. Como venimos sufriendo en casi todos los partidos, en los últimos minutos, tenemos que acostumbrarnos a jugar con marcadores ajustados, momentos donde los jugadores de refresco tienen vital importancia, jugadores que salgan del banquillo se enfrentaran a esta dificultad y tienen que estar preparados, y con la situación de la plantilla, no podemos esperar siempre los momentos vividos de épica en La Albuera.

Primer once de los locales, después de la derrota 5-0 en Tarragona, con numerosas bajas tanto por sanción como por lesión, con reestructuración en varias posiciones con jugadores descolocados donde la falta de acoplamiento hizo que los primeros minutos fueran para el conjunto rival, clarísimamente.

Un equipo segoviano que no tenía rumbo y que no sabía qué hacer con y sin balón, y el primer gol del conjunto rival no se hizo esperar. Fuerte mazazo en La Albuera.

Antes del gol, un fallo defensivo del equipo gallego dejo solo, mano a mano, a Hugo Díaz frente al portero rival, no se lo esperaba y marro una clarísima oportunidad, y en esa misma contra después de pillar al equipo fuera de sitio, subió al marcador el primero gol.

Pudo llegar el segundo gol en otra jugada extraña, en la que señalaron un penalti, que malogro el Arenteiro mandado el balón, uno de sus mejores jugadores, por encima de la meta segoviana. Ya no es el resultado, que también, sino las sensaciones, no eran buenas. Un conjunto gimnástico que no daba con la tecla, y efectivamente el resultado con el que se llegó al descanso fue lo mejor para el equipo de Ramsés.

Empezó la segunda parte y más de lo mismo, el conjunto rival salió con una idea clara de sentenciar el partido, y rápidamente tuvo su fruto con el segundo gol, fue un varapalo importante para los segovianos.

Cambios y más cambios en el partido, tanto de jugadores como de posiciones, en el conjunto segoviano. Los cambios del Arenteiro buscaban cerrar el partido viendo a su presa herida, mientras que los cambios de los segovianos no lograban el objetivo, y más que acortar distancias, lo único que hizo fue mantener las dudas en el juego, más de lo mismo.

Es de sobra conocido que en La Albuera hay algo que hace el conjunto segoviano pueda estar luchando hasta los minutos finales. El partido lo pudo matar el Arenteiro mucho antes. Una parada de Carmona y alguna que otra ocasión malograda del rival, pudieron dejar sentenciado el partido mucho antes, y mucho más después de la tarjeta roja de Rodrigo, parecía que ya el partido terminaría con la derrota abultada del conjunto segoviano.

Pero apareció, lo que pedimos siempre en La Albuera y que nos estamos mal acostumbrando en esos minutos finales, esa intensidad del equipo que nunca baja los brazos y que siempre mantiene la fe hasta el final, donde el gol de Fernando Llorente, precedido de un barullo en el área, en un balón sin dueño, un fuerte tiro acabo en el fondo de las mayas recortando la distancia en el marcador.

Pocas ocasiones hasta el final del partido, una falta que no acertó Fer Llorente, autor del gol, poco más pudo hacer el equipo segoviano, salvo el empuje a base de corazón. El Arenteiro, equipo bien trabajado, un equipo que está en posiciones altas de la clasificación por méritos propios hizo que el esfuerzo final del equipo de Ramsés no consiguiera su objetivo.  

Dos partidos en 2025, dos derrotas claras, la del sábado más ajustada en el marcador, pero el rival fue muy superior a los segovianos. Un equipo con muchas bajas, y que también perderá a jugadores para el próximo partido por sanción, dificultad a la hora de definir las pocas ocasiones de gol, cambio de posiciones de jugadores en posiciones que no juegan habitualmente y que hacen que descoloquen a parte del equipo, muchas bajas en la misma posición… Las sensaciones del partido de sábado no fueron nada buenas.

 Pero aquí no queda todo, en los últimos días existen rumores que desestabilizan al equipo, jugadores que ya tienen pie y medio fuera del equipo, jugadores del equipo filial, juveniles, que tuvieron que ser de la partida a causa de las lesiones en los momentos donde se deciden los partidos, hace pensar que nos espera un tramo final de liga muy duro, y creo que con los mimbres que tenemos ahora no son los mínimos necesarios para ello, plantilla corta, no puede absorber los problemas comentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *