La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del 40 aniversario de la Gala del Deporte, que se celebrará el próximo viernes 7 de febrero en el Teatro Juan Bravo; y lo ha hecho por todo lo alto con un encuentro en el que varias sagas familiares de deportistas segovianos han repasado sus experiencias y anécdotas bajo el nombre ‘De padres a hijos. De tal palo, tal astilla’. El Altar del Vino del Restaurante José María se ha llenado para presenciar este coloquio dirigido por el responsable de comunicación de Gastronomía José María, el periodista Javier de Andrés y, en el que José María y Rocío Ruiz han ejercido de perfectos anfitriones.
Antonio e Idaira Prieto, Paco y Javi Guerra, Carlos, Óscar e Iván Melero, Roberto y Diego Monjas, y Malaquías y Óscar del Pozo han departido durante más de una hora sobre la alta competición, cómo ha evolucionado, y, sobre todo, sobre “el poder de la familia” a la hora de conseguir resultados.
La presidenta de la ASPD, Elena Gutiérrez ha querido agradecer de nuevo la implicación de la familia Ruiz en la preparación de este acto y también a todos los protagonistas que, fruto del ambiente familiar que se ha creado, han ido desvelando algunos de sus secretos mejor guardados.