La Segoviana rozó el triunfo en Salamanca

La Gimnástica Segoviana empató a cero en un encuentro vibrante que les enfrentó al mejor equipo local, Unionistas de Salamanca, y que bien pudo caer del lado visitante si hubieran acertado un par de acciones en los últimos minutos.

En el campo Reina Sofía se pudo disfrutar de dos equipos que buscaban la victoria a través de un juego fluido y constantes llegadas por las bandas. A pesar de todo no hubo muchas ocasiones de gol para ninguno, salvando un intento de vaselina de Pedro Astray, a la que estuvo muy ágil el meta salmantino Iván Martínez.

A la vuelta de los vestuarios fueron los unionistas quienes mantuvieron el control de la pelota, encerrando a un equipo gimnástico que construyó un muro defensivo inexpugnable. De esta manera, conforme transcurrían los minutos y gracias a la labor de los hombres de refresco, la balanza iba cayendo del lado visitante, para rozar el gol con un mano a mano de Abel y el portero; y ya para acabar, con un disparo demasiado cruzado de Silva.

FICHA TÉCNICA:

Unionistas de Salamanca: I. Martínez, Baz, Ramiro, C. García (D. García, m.56), Vergés, Rastrojo (Rabadán, m.71) , González, De la Nava (P. Martínez, m.71), Chuca (Á. Gómez, m.71), Arriba y P. García (Santamaría, m.56).

Gimnástica Segoviana CF: Oliva, Silva, Abel, Céspedes, David López, De la Mata (Manu, m.75), Fer Llorente (Fernán, m.79), Hugo Díaz (Tellechea, m.75), Astray (Javi Borrego, m.58), Berlanga y Farrell (Diego Gómez, m.75).

Árbitro: Bueno Prieto, asistido por Campelo Núñez y Martí Amorós. Amarillas a los locales C. García y Santamaría; y a los visitantes Fernán y Fer Llorente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *