La Vicesecretaria Nacional del PP de Organización Territorial, Carmen Fúnez, ha participado en el día de hoy, en un acto con jóvenes de NNGG en Segovia, acompañada por la Presidenta del PP y Senadora, Paloma Sanz, el Secretario Autonómico del PPCyL y Vicepresidente de las Cortes, Francisco Vázquez, el Secretario Provincial y Presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, el Coordinador y Alcalde de Segovia, José Mazarías, el Presidente del Comité Electoral y Consejero de Movilidad de la Junta, José Luis Sanz Merino, la Presidenta de NNGG y Concejala en el Ayuntamiento de Segovia, María Carpio y la Presidenta de NNGG de Castilla y León, Andrea Ballesteros.
Durante este encuentro Fúnez ha querido hacer referencia a la “situación desastrosa del sistema ferroviario en nuestro país”, puesto que “desde que Sánchez llegó al poder los trenes empezaron a fallar”. En este sentido destaca que hace unas semanas miles de pasajeros se quedaron tirados y ahora “lo único que nos faltaba era utilizar el sistema ferroviario para dividir a los españoles”.
Por ello ha lamentado la decisión de Renfe de suprimir paradas en Segovia, Sanabria y Medina del Campo porque en su opinión eso “significa que el muro de Sánchez también ha llegado al sistema ferroviario español y que quiere también que por los trenes haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”. “Desde el Partido Popular, nos sumamos a esta reivindicación porque es absolutamente injusto pensar las consecuencias que puede tener para estas ciudades”.
“Lo único que es puntual es cobrar impuestos, porque Sánchez no falla en cobrar los impuestos a todos los españoles, puesto que los ha subido 97 veces y está recaudando 136.000 millones de euros, de los que merecería la pena y sería de justicia, que se dedicasen, entre otras cosas, a mantener los servicios ferroviarios que Castilla y León también necesita”, ha afirmado Carmen Fúnez.
