Las 1.500 tarjetas físicas contempladas en la campaña Tarjeta Impulsa Comercio Segovia ya han sido adquiridas por los ciudadanos, agotándose en un breve periodo de tiempo de siete días hábiles, lo que indica la alta demanda que han tenido sobre todo entre las personas mayores de 65 años, para las que se reservó una tirada inicial de 1.000 tarjetas.
A partir de ahora y hasta el 23 de noviembre, solo podrán adquirirse las tarjetas digitales o virtuales en la web del programa www.impulsacomerciosegovia.es, por orden de inscripción y hasta agotar el presupuesto. Cada persona podrá adquirir una sola tarjeta, aunque si quedaran fondos disponibles, se podrán solicitar hasta dos tarjetas adicionales a partir del 24 de noviembre y hasta el 7 de diciembre.
Para poder utilizar las tarjetas virtuales, es necesario que los ciudadanos comprueben previamente que cumplen los requisitos para poder utilizarlas y que vienen recogidos en las bases (visibles en la propia web y que deben ser aceptadas a la hora de solicitar la tarjeta). Básicamente: tener la app Apple Wallet o Google Wallet y teléfonos compatibles con NFC.
El funcionamiento es el mismo que las físicas: las tarjetas serán de 50 euros, aportando el ciudadano 25 euros y el Ayuntamiento otros 25 para gastar en los más de 200 comercios adheridos a la campaña.
Las tarjetas, físicas y virtuales, no generan ningún coste, ni de mantenimiento ni de uso, para los ciudadanos.
Quedan algo más de 7.000 tarjetas virtuales que podrán adquirirse hasta el 23 de noviembre.
Para comunicar incidencias, el horario de la Cámara de Comercio es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas y el mail impulsacomercio@camaradesegovia.es
