La Gimnástica Segoviana consigue un empate para mantenerse invicta en casa con un gol en el último minuto del añadido ante un equipo sólido en defensa que no dejó grandes espacios al equipo segoviano.
El partido comenzaba sin grandes acercamientos a la portería rival por parte de ambos equipos. Los jugadores dirigidos por Iñaki Bea no encontraban huecos para generar peligro en el área del Astorga que se cerraba muy bien dentro de su propio campo y buscaba jugadas de contraataque para buscar el primer gol del encuentro, llegando una buena ocasión en el minuto 13 que conseguía detener Postigo. La Gimnástica controlaba el encuentro perdiendo pocos balones y con largas posesiones, logrando ocasiones que no entraban entre los tres palos; tres paradones de Llamazares impidieron que los locales se adelantasen en el marcador, en el minuto 33 detuvo un disparo de Marc Tenas desde fuera del área, otro de Ivo dentro del área chica en el 37 de partido y también intervino en el 42 con otro chut desde fuera del área de Diego Campo. Así llegaba el descanso, con la Gimnástica dominando, pero sin aprovechar las oportunidades de gol por la magnífica actuación del portero visitante.
Los pupilos de José Luis Lago saltaron al terreno de juego con la misma dinámica que en los primeros 45 minutos del partido, mostrando un equipo muy cerrado en su propio campo sin conceder espacios a los azulgranas que mantenían la posesión pero no lograban generar muchas ocasiones de peligro en el área de los asturicenses, la más destacable fue en el 55, un disparo dentro del área de Pau Miguélez que con buenos reflejos consiguió repeler a saque de esquina nuevamente el guardameta del Atlético Astorga. Los minutos finales fueron los más intensos del encuentro, con los equipos más descolocados, aprovechándolo el conjunto visitante que anotó en el minuto 92 un gol que momentáneamente le atribuía la victoria; reaccionó bien la Segoviana, que buscó desesperadamente el empate, llegando en una jugada a balón parado en el 95, con un balón que centraba Fernando Llorente dentro del área y remataba de cabeza de forma providencial Josep Jaume desatando la locura en el estadio.
Un empate en casa que a la Segoviana le sabe a poco, aunque consigue mantener el liderato, mostrar su solidez defensiva y seguir invictos en casa.
