Hartazgo, cansancio y situación límite la que se está viviendo en el parque de Bomberos de Segovia, que recientemente se visibilizaba en el último pleno del Ayuntamiento de Segovia, donde una veintena de bomberos asistían al pleno para hacer visible la situación que viven.
“Segovia en Marcha” es una de las formaciones políticas que más han estado encima y mejor conocen la situación que se vive en el parque, siendo los que consiguieron sacar adelante la constitución del Consejo de Bomberos, un órgano de control y fiscalización de este cuerpo.
Por tercera vez consecutiva, desde que se iniciará la actual legislatura, “Segovia en Marcha”, ha solicitado la urgencia de convocar una nueva reunión del Consejo de Bomberos al nuevo equipo de gobierno.
Una situación que necesita medidas duras y urgentes del nuevo gobierno, que no pueden pasar por la inacción y el mirar para otro lado, porque como ya en su día instaron los propios bomberos es urgente atender “la necesidad de cuidar a los que nos cuidan”.