Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, han suscrito la renovación del convenio de asistencia sanitaria y patrocinio que ligará a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2027. A la cita han acudido también Óscar de Marcos, en representación del primer equipo masculino, y Marta Unzué, del femenino.
La compañía lleva vinculada al Athletic Club desde hace 26 años como su aseguradora médica oficial. La cooperación de ambas entidades abarca la asistencia sanitaria de los dos primeros equipos y de las categorías inferiores de Lezama, disfrutando, asimismo, de sus ventajas los empleados y empleadas del Club, sus familias y también las de los jugadores.
Además de la cobertura y asistencia sanitaria a jugadores y jugadoras, IMQ es también la compañía encargada de prestar asistencia en el campo a los miles de espectadores que siguen los encuentros en San Mamés. Para ello, la compañía cuenta con más de una docena de profesionales en el campo, así como un centenar de estudiantes de medicina y enfermería que, gracias al convenio suscrito por IMQ y la UPV-EHU, completan en La Catedral su formación profesional mediante prácticas tuteladas.